985 400 371
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas Llanes - Asturias

Administración de fincas

Nuestro servicio de Administración de Fincas le ofrece muchas ventajas tanto al Presidente de la Comunidad, como a los propietarios de las viviendas.

Administración de fincas Llanes - AsturíasContamos con un equipo multidisciplinar especializado. Todos y cada uno de ellos tienen definidas sus funciones dentro de la administración, controlando su área específica para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Ventajas que ofrecemos

  • Servicios de Administración de Fincas desde 1989 y expertos formados de manera continua y en pleno contacto con las instituciones que afecta a una Comunidad de vecinos.
  • Asesoría legal de las decisiones relacionadas con la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Ahorro de tiempo, a través de la redacción o revisión de los escritos de la Comunidad (ej: convocatorias, actas, acuerdos, requerimientos, notificaciones, etc.).
  • Sacamos el máximo partido a los presupuestos de su Comunidad, ayudamos a definir unas partidas de gasto claras y equilibradas, buscamos y negociamos las mejores condiciones con los proveedores de la Comunidad como por ejemplo: empresas de servicios, bancos, etc. y llevamos una política de “tolerancia 0” con la morosidad.
  • Información: estamos cerca de la Comunidad, realizamos visitas en persona de forma periódica. Ponemos a disposición de los vecinos un teléfono de atención al propietario para reportar y canalizar las incidencias, minimizando conflictos, facilitando la comunicación vecinal y aportando soluciones. Facilitamos a los propietarios a través de varios medios, información de lo que está ocurriendo en la Comunidad.

 

¿Está en desacuerdo con la gestión de su comunidad?

Si desea ampliar información acerca de nuestro servicio de Administración de Fincas, puede solicitar un presupuesto sin compromiso para su comunidad de vecinos a través del siguiente formulario de contacto